FANDOM

Descripción de la carta

Templo de los seis

Cada vez que uno o más monstruos "Seis Samuráis" son Invocados de Modo Normal o Especial, pon 1 Contador de Bushido en esta carta. Los monstruos controlados por tu adversario pierden 100 ATK por cada Contador de Bushido en esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: Cada vez que uno o más monstruos "Seis Samuráis" son Invocados de Modo Normal o Especial, pon 1 Contador de Bushido en esta carta. Los monstruos boca arriba controlados por tu adversario pierden 100 ATK por cada Contador de Bushido en esta carta.

ReglasEditar

  • No pondrás un Contador de Bushido en esta carta si es negada la Invocación de Modo Normal o Especial de uno o más monstruos "Seis Samuráis".
    • Si se niegan los efectos de esta carta, le retirarás todos los Contadores de Bushido que tiene.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Templo de los Seis" podría considerarse un homólogo de la carta "Reino de la Luz", ya que ambos obtienen contadores cada vez que se realiza una acción, y modifican el ATK de los monstruos en el Campo por cada uno de esos contadores.
    • Además, las ilustraciones de ambas cartas parecen mostrar el hogar del respectivo arquetipo al que pertenecen.
  • La ilustración de "Templo de los Seis" muestra "El Dojo de Shien" desde una perspectiva diferente.

Stream the best stories.

Get Disney+