FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 7 / 7 Icono pénduloder

Si tienes una carta "Caballerígneo" en tu otra Zona del Péndulo: puedes destruir ambas cartas en tus Zonas del Péndulo y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo de FUEGO de Tipo Guerrero en tu Deck o Cementerio.

Descripción de la carta

Templario caballerígneo

Un experimentado guerrero Caballerígneo que lucha por la justicia y desprecia a los corruptos. En estos tiempos llega a cuestionar incluso a su propia arma debido a su búsqueda absoluta de la rectitud.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

No es una decisión dolorosa

Carta: Decisión Dolorosa

Foto decisión dolorosa

Una manera efectiva de adquirir un "Templario Caballerígneo" es mediante el efecto de "Decisión Dolorosa", mandando de tu Deck al Cementerio un "Templario Caballerígneo" para añadir uno de tu Deck. Con el efecto de Péndulo de los monstruos "Caballerígneo" puedes recuperar el "Templario Caballerígneo" que fue mandado al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Caballerígneo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballerígneo

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Templario Caballerígneo" en el OCG está basado en el fusil de francotirador Dragunov, un rifle de francotirador semiautomático de precisión desarrollado en la Unión Soviética.
    • "Templario Caballerígneo" comparte origen, pues, con el monstruo "Dragnov Flamvell".