FANDOM

Descripción de la carta

Tempestad de la constelación

Durante tu End Phase: puedes seleccionar 2 Monstruos Xyz "Constelación" que controles que tengan Material Xyz; desacopla todos los Materiales Xyz de ambos Monstruos Xyz y, si lo haces, divide a la mitad los LP de tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Tempestad de la Constelación" una vez por Duelo. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz "Constelación" que controles and 1 monstruo "Constelación" en tu Cementerio; acopla ese monstruo en el Cementerio a ese Monstruo Xyz como Material Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Tempestad de la Constelación" es el siguiente:
Sólo puede ser activada si controlas 2 Monstruos Xyz "Constelación". Durante la End Phase, reduce a la mitad los Life Points de tu adversario. Cuando un monstruo "Constelación" que controles deja el Campo, destruye esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La descripción en el JCC de "Tempestad de la Constelación" contiene un error, ya que dice "Una vez por turno, durante tu Standby Phase: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz "Constelación" que controles and 1 monstruo "Constelación" en tu Cementerio; acopla ese monstruo en el Cementerio a ese Monstruo Xyz como Material Xyz.", permaneciendo en inglés la palabra "and" en vez de "y".