FANDOM

Taro Yamashita (山下太郎, Yamashita Tarō) es el líder del equipo Taiyo en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Pisee ideales similares a los de Yusei Fudo, siendo alguien que cree en sus amigos y en sus cartas.

DiseñoEditar

Personalidad Editar

Taro es una persona bastante excéntrica, que cree en sí mismo y su equipo, aún en las situaciones más oscuras. También cree en las cartas, aunque estas no sean raras ni poderosas, como se ve cuando Jinbei Tanigawa comentó que las Cartas de Monstruo que encontraba eran débiles, monstruos comunes y normales a los que Taro defendió, diciendo que todos ellos tenían potencial.

BiografíaEditar

Antes del WRGPEditar

Taro, junto con el resto de su equipo, vivieron fuera de las ciudades de Japón en una zona agrícola con sus familias, trabajando en un viñedo, ganándose así la vida. Taro se enteró del WRGP y habló a sus amigos acerca de apuntarse, quienes se rieron de la idea. Luego, a medida que pasaba el tiempo, Taro logró convencerlos, pero Jinbei señaló claramente que ninguno de ellos contaban con un Duel Runner ni Decks. Tras esto, todos comenzaron a buscar cartas y piezas de Duel Runners para entrar.

Ellos compran un Duel Runner, pero estaba en mal estado y le faltaban varias piezas, pero aún así Taro no se desanimó y comenzó a trabajar en el Duel Runner. Al ver a Taro tan dedicado en arreglarlo, su padre le muestra otro Duel Runner, que Taro logra arreglar. Por su parte Jinbei consigue algunas cartas, pero todas ellas eran débiles y sin efectos. Taro trata de crear una estrategia para usar esas cartas, pero no pudo, hasta que finalmente encontró una carta especial en medio de las otras y finalmente tiene una idea.

Cuando Jinbei estaba en problemas con una pandilla, Taro aparece en su ayuda. Él, junto con Yoshizo se escondió detrás de unos arbustos e hizo sonidos como los de Seguridad a fin de que los pandilleros se fueran. Ellos rescataron a Jinbei y lograron escapar con su Duel Runner recién construida, corriendo a la cima de una colina para ver el amanecer del cual deriva el nombre del equipo.

Cuando los tres lograron encontrar las piezas para entrar en el World Racing Grand Prix, los padres de Jinbei y Yoshizo estaban en contra de la idea, diciendo que el padre de Taro era quien los apoyaba en la idea y eso era una locura, pero se presentó cuando sus hijos manifestaron lo mucho que les gustaría asistir a la competición. A partir de aquí, se fueron para el WRGP.

WRGPEditar

Taro y el Equipo Taiyo se enfrentaron al Equipo 5D's. En su primer ronda, su equipo Invocó varios monstruos Normales de Nivel 1, pero Jack Atlas derrotó a Yoshizo fácilmente. En su segunda ronda, Jack se sacrifica para perder junto a Jinbei. En su tercera ronda, cuando Taro se encontraba en Suelo, Yusei Fudo descifra la estrategia, pero ya era tarde.

Taro y su equipo habían conseguido conservar un Monstruo Normal de Nivel 1 por 20 turnos, y por lo tanto podían Invocar a "Zushin el Gigante Durmiente" (un monstruo tan fuerte como los Dios Egipcio). Este milagroso retorno lleva a que el público, que los había estado abucheando, empezara a animarlos, al punto que muchos muestran su "Zushin el Gigante Durmiente" como muestra de fe (esta es una carta sumamente común). También les da el control del Duelo.

YGO5D121

Taro contra Yusei.

Cuervo Hogan es rápidamente derrotado, y Yusei continúa, pero no hay muchas jugadas posibles. No obstante, Yusei Invoca a "Dragón de Polvo de Estrellas" y más tarde a "Dragón de la Estrella Fugaz", ganando el Duelo. Finalmente, el Equipo 5D's felicita a sus adversarios, ya que ellos ganaron la ronda, Taro y su equipo fueron los que ganaron el Duelo. Al oír esto, Taro y sus amigos vuelven a casa.

El Templo Divino Editar

Durante el Duelo final de Yusei contra Z-onaTaro y sus compañeros de equipo están entre la multitud de gente animando a Yusei para derrotar a Z-ona y salvar a Nueva Domino.

Imagenes Editar

Deck Editar

El Deck de Taro se centra en la Invocación de "Zushin el Gigante Durmiente" a través del uso de las reglas del WRGP, en la que sus compañeros de equipo pasan los Monstruos Normales de Nivel 1 a él. Él también hace un uso intensivo de los efectos de daño de "Mundo de Velocidad 2". La mayoría de sus cartas son usadas como apoyo para su "Gigante Durmiente" e infligir daños por efecto.

Él es el único Duelista en la historia que ha logrado Invocar a "Zushin el Gigante Durmiente".