FANDOM

Descripción de la carta

Tanngrisnir de las bestias nórdicas

Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: Invoca de Modo Especial 2 "Fichas de Bestia Nórdica" (Bestia/TIERRA/Nivel 3/ATK 0/DEF 0).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, Invoca de Modo Especial 2 "Fichas de Bestia Nórdica" (Tipo Bestia/TIERRA/Nivel 3/ATK 0/DEF 0).
  • BP02: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: Invoca de Modo Especial 2 "Fichas de Bestia Nórdica" (Tipo Bestia/TIERRA/Nivel 3/ATK 0/DEF 0).
  • LC5D: Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: Invoca de Modo Especial 2 "Fichas de Bestia Nórdica" (Tipo Bestia/TIERRA/Nivel 3/ATK 0/DEF 0).

ReglasEditar

  • Si no puedes Invocar las dos "Fichas de Bestia Nórdica" (porque tu Zona de Monstruos Principal está llena, p. ej.), entonces no Invocas ninguna Ficha.

EstrategiaEditar

La llegada del dios del trueno

Carta: Guldfaxe de las Bestias Nórdicas

Foto guldfaxe de las bestias nórdicas

Después que esta carta sea destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes usar las dos Fichas junto con "Guldfaxe de las Bestias Nórdicas" para Invocar rápida y fácilmente a "Thor, Señor de los Aesir".

Los dioses de Asgard están aquí

Carta: Vanadis de los Ascendientes Nórdicos

Foto vanadis de los ascendientes nórdicos

Puedes usar las dos Fichas de esta carta con "Vanadis de los Ascendientes Nórdicos" para Invocar, en vez de a Thor, a "Loki, Señor de los Aesir" o a "Odín, Padre de los Aesir".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la mitología nórdica, Tanngrisnir y Tanngnjóstr eran las cabras que tiraban el carro de Thor.
    • "Tanngrisnir" se traduce como "que rechina sus dientes" y Tanngnjóstr se traduce como "dientes afilados" en idioma nórdico antiguo. De hecho, cuando Dragan usó esta carta para Invocar por Sincronía a "Thor, Señor de los Aesir" en el anime, se lo puede ver claramente rechinando sus dientes.
    • Thor mató y cocinó a las cabras, y luego las revivió con su martillo Mjolnir. Esto puede estar relacionado con su capacidad de Invocar dos Fichas cuando es destruida.