FANDOM

Descripción de la carta

Tanngnjostr de las bestias nórdicas

Cuando un monstruo que controlas es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano. Una vez por turno, cuando esta carta en Posición de Defensa en el Campo es cambiada a Posición de Ataque boca arriba: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Bestia Nórdica" en Posición de Defensa, excepto "Tanngnjostr de las Bestias Nórdicas".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: Cuando un monstruo que controlas es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano. Una vez por turno, cuando esta carta en Posición de Defensa en el Campo es cambiada a Posición de Ataque boca arriba, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Bestia Nórdica" en Posición de Defensa boca arriba, excepto "Tanngnjostr de las Bestias Nórdicas".
  • LC5D/LEHD: Cuando un monstruo que controlas es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano. Una vez por turno, cuando esta carta en Posición de Defensa en el Campo es cambiada a Posición de Ataque boca arriba: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Bestia Nórdica" en Posición de Defensa, excepto "Tanngnjostr de las Bestias Nórdicas".

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano al final del Damage Step.
    • Si en tu mano tienes múltiples copias de esta carta y tu monstruo es destruido en batalla y mandado al Cementerio, sólo podrás activar el efecto de una de ellas.
    • Si el efecto de un monstruo se activa cuando es destruido en batalla y mandado al Cementerio (ej. "Rata Gigante"), podrás activar este efecto en respuesta a ese otro efecto como Eslabón de Cadena 2.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto cuando esta carta es cambiada de Posición de Defensa boca abajo a Posición de Ataque boca arriba.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Bestia Nórdica
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Nórdica, Ascendiente Nórdico, Alfar Nórdico, Nórdico/a, Aesir, Reliquia Nórdica
Arquetipo
Nórdico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Nórdico/a, Alfar Nórdico, Ascendiente Nórdico, Bestia Nórdica, Reliquia Nórdica

CuriosidadesEditar

  • En la mitología nórdica, Tanngrisnir y Tanngnjóstr eran las cabras que tiraban el carro de Thor.
    • "Tanngrisnir" se traduce como "que rechina sus dientes" y Tanngnjóstr se traduce como "dientes afilados" en idioma nórdico antiguo. De hecho, cuando Dragan uSó esta carta para Invocar por Sincronía a "Thor, Señor de los Aesir" en el anime, se lo puede ver claramente rechinando sus dientes.

Stream the best stories.

Get Disney+