FANDOM

Descripción de la carta

Tamtam la diva melodiosa

Si esta carta es Invocada de Modo Especial mientras controlas un monstruo "Melodiosa": puedes añadir a tu mano 1 "Polimerización" en tu Deck o Cementerio. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Fusión para una Invocación por Fusión: puedes seleccionar 1 monstruo "Melodiosa" que controles; éste pierde 500 ATK y, si lo hace, inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Tamtam la Diva Melodiosa" es el siguiente:
Si esta carta es usada como Material de Fusión: inflige 500 puntos de daño a tu adversario, y además el Monstruo de Fusión que usó esta carta como Material de Fusión pierde 500 ATK.

EstrategiasEditar

Hermanas de la melodía

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos

Paga 2000 LP para activar "Lazos de los Hermanos" y selecciona un monstruo "Melodiosa" de Nivel 4 mientras no controles una "Aria la Diva Melodiosa" que fue Invocada de Modo Especial para Invocar desde tu Deck una "Tamtam la Diva Melodiosa" y "Aria la Diva Melodiosa". Al hacerlo, activa el efecto de "Tamtam la Diva Melodiosa" para añadir de tu Deck o Cementerio a tu mano una "Polimerización". Como en este turno no puedes seguir Invocando monstruos de modo Especial y llevar a cabo tu Battle Phase, puedes evitar que tus monstruos Melodiosa no puedan ser seleccionadas por efectos de cartas y destruidos por batalla si Invocaste de modo Especial una "Aria la Diva Melodiosa" para que en tu próximo turno puedas realizar una Invocación de Fusión.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Melodiosa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Melodiosa, Maestra Melodiosa

CuriosidadesEditar

  • Un tam-tam es un tipo de gong con superficie aplanada y que da un sonido crash en vez de un sonido más conciso y afinado, a diferencia de los gongs con cuerpo de campana.