FANDOM

Descripción de la carta

Talaya, princesa de la flor del cerezo

Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo de Tipo Planta que controles. Otros monstruos de Tipo Planta en el Campo no pueden ser destruidos por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL: Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo de Tipo Planta que controles. Otros monstruos de Tipo Planta en el Campo no pueden ser destruidos por efectos de cartas.

EstrategiasEditar

Invocado en un turno

Carta: Florecimiento del Fuego Solitario

Foto florecimiento del fuego solitario

Con la Carta de Monstruo "Florecimiento del Fuego Solitario" podemos Sacrificar un monstruo de Tipo Planta para Invocar otro monstruo de Tipo Planta desde tu Deck Principal. Puedes Sacrificar hasta el mismo "Florecimiento del Fuego Solitario" si no tuvieras ningún otro monstruo disponible.

Engaños de las Plantas

Carta: Tormenta de Fragancias

Foto tormenta de fragancias

Puedes usar Tormenta de Fragancias para destruir un Monstruo de Tipo Planta que controles y robar hasta dos cartas, y gracias al efecto de "Talaya, Princesa de la Flor del Cerezo" dicho monstruo no sería destruido, con lo que no habrá coste.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Talaya, Princesa de la Flor del Cerezo" comparte muchas similitudes con el monstruo "Tytannial, Princesa de las Camelias", ya que ambos presentan formas humanoides cuya mitad inferior de su cuerpo está basado en sus respectivas plantas, además de poseer el Tipo, Nivel y cantidad de ATK.
  • "Talaya, Princesa de la Flor del Cerezo" posee la DEF más baja de todas las Princesas Florales.