FANDOM

Descripción de la carta

Taladrocampominado

Cuando esta carta boca arriba que controlas deja el Campo y sigue todavía en tu posesión: puedes seleccionar 1 Carta Mágica de Campo en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR: Cuando esta carta boca arriba que controlas es retirada del Campo, puedes devolver 1 Carta Mágica de Campo de tu Cementerio a tu mano.
  • SDGR/SR03: Cuando esta carta boca arriba que controlas deja el Campo y sigue todavía en tu posesión: puedes seleccionar 1 Carta Mágica de Campo en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

ReglasEditar

  • Si tu adversario toma el control de tu "Taladrocampominado" y este es mandado del Campo a tu Cementerio, podrás activar su efecto.
  • Si "Taladrocampominado" es devuelto a tu mano, podrás activar su efecto desde ese lugar.
  • Si "Taladrocampominado" es devuelto o barajado en tu Deck, no podrás activar este efecto. Tampoco podrás activarlo si se convierte en Material Xyz.
  • Si la Mágica de Campo seleccionada deja el Cementerio antes de que este efecto se resuelva, no la añadirás a tu mano desde su zona nueva.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+