Descripción de la carta

Taladro sincrón.jpg

Si un monstruo de Tipo Guerrero que controlas ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Una vez por turno, cuando infliges daño de batalla a tu adversario con este efecto: puedes robar 1 carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Errata[editar | editar código]

  • DPCT/DP10: Mientras controles esta carta boca arriba, en cada batalla entre un monstruo atacante de Tipo Guerrero que controles y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor que el ATK del monstruo atacante, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. Una vez por turno, cuando infliges daño de batalla a tu adversario con este efecto, puedes robar 1 carta.
  • LC5D: Si un monstruo de Tipo Guerrero que controlas ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Una vez por turno, cuando infliges daño de batalla a tu adversario por este efecto: puedes robar 1 carta.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Comprueba el Tipo del monstruo atacante que controlas durante el cálculo de daño para determinar si infligirás daño de batalla de penetración.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado vinculado con el primer efecto y que se activa después del cálculo de daño.
    • No puedes activar este efecto cuando un monstruo Máquina que controlas inflige daño de batalla de penetración con su propio efecto.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Taladro Sincrón" tiene un diseño similar al del monstruo "Drillroid", ya que ambos están basados en un taladro. Además, ambos tienen efectos que castigan a jugadores que controlan monstruos en Posición de Defensa.