FANDOM

Descripción de la carta

Taladro enorme

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes incrementar en 1 los Niveles de todos los monstruos de Tipo Máquina que controles en este momento. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final del Damage Step.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GAOV/SDGR: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes incrementar en 1 los Niveles de todos los monstruos de Tipo Máquina que controles en este momento. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final del Damage Step.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto afectará a todos los monstruos Máquina que controles cuando se resuelva, incluyendo esta carta.
    • No se aumentarán en 1 los Niveles de los monstruos Máquina que comiences a controlar o que se conviertan en de Tipo Máquina después de que este efecto se resuelva.
    • El aumento de Nivel por este efecto dura indefinidamente. No desaparece al final del turno.

EstrategiasEditar

Desborde Xyz

Carta: Ofrenda Final

Foto ofrenda final

Usando "Ofrenda Final", llena el Campo de monstruos "Artilugio" gracias a sus efectos. Después Invocamos a "Taladro Enorme" para hacer que todos esos monstruos sean de Nivel 5 y así usarlos para realizar Invocaciones Xyz de Rango 5 en lugar de 4. De esta manera se puede fácil y rápidamente cumplir con los requisitos de Invocación del monstruo "Digvorzhak, Rey de la Industria Pesada".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Taladro Enorme" tiene los mismos efectos del monstruo "Dragón Lanza". Además, tiene 100 ATK menos, pero 100 DEF más.