FANDOM

Descripción de la carta

T.g. zombi engranaje

Puedes seleccionar 1 monstruo "T.G." que controles; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después el monstruo seleccionado pierde 1000 ATK. Sólo puedes usar este efecto de "T.G. Zombi Engranaje" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "T.G. Zombi Engranaje" es el siguiente:

Puedes hacer que 1 monstruo de Tipo Máquina boca arriba en el Campo pierda 1000 ATK para Invocar esta carta de Modo Especial desdee tu mano. Esta carta es también tratada como un monstruo de Tipo Máquina. Cuando una Carta Mágica/de Trampa que controlas que afecta a monstruos de Tipo Máquina seleccione a esta carta, divide el ATK y DEF original de esta carta a la mitad.

Según el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6, el efecto de "T.G. Zombi Engranaje" es el siguiente:

Si controlas un monstruo "T.G.", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Si es Invocada de esta forma: selecciona un monstruo "T.G."; éste pierde 1000 ATK.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el nombre de "T.G. Zombi Engranaje" en el anime, ZO-06 se refiere a su Tipo Zombi y a su DEF y ATK respectivamente (0 y 600).

Arquetipo
T.G.
Icono lupa Véase también: Arquetipo, T.G.