FANDOM

Descripción de la carta

T.g. lanzador del tridente

2+ Monstruos de Efecto, incluyendo un Cantante "T.G."
Si esta carta es Invocada por Enlace, puedes: Invocar de Modo Especial 3 monstruos "T.G." (1 de tu mano, 1 de tu Deck y 1 de tu Cementerio) en Posición de Defensa a tus zonas a las que apunte esta carta, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "T.G.". Sólo puedes usar este efecto de "T.G. Lanzador del Tridente" una vez por turno. Tu adversario no puede seleccionar con efectos de cartas a Monstruos de Sincronía "T.G." a los que apunte esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo "T.G." en tu Cementerio y el momento en que lo Invocas de Modo Especial.
    • Si no puedes Invocar de Modo Especial exactamente tres monstruos "T.G." durante la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás ningún monstruo de Modo Especial).
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer una selección de efecto de carta de tu adversario que ya ha ocurrido.

EstrategiasEditar

Dúo G-nial

Carta: Cristron Glassfiber

Foto cristron glassfiber

Puedes usar a "Cristron Glassfiber" y un Cantante "T.G." Invocado mediante su efecto para Invocar por Enlace a "T.G. Lanzador del Tridente".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
T.G.
Icono lupa Véase también: Arquetipo, T.G.