FANDOM

Descripción de la carta

T.g. halcón cohete

Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía: inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXVC: Si esta carta es mandada al Cementerio como Monstruo Material de Sincronía, inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

ReglasEditar

  • Este efecto no se activará si la Invocación por Sincronía en la que usaste esta carta como material es negada.
  • Aun si tu adversario toma el control de esta carta y la usa como Material de Sincronía, él seguirá siendo el jugador que recibirá 500 puntos de daño.

EstrategiasEditar

¡Preparen! ¡Apunten! ¡¡Sincronía!!

Carta: T.G. Dragón Catapulta

Foto t.g. dragón catapulta

Usa a "T.G. Halcón Cohete" para Invocar de Modo Especial a "T.G. Dragón Catapulta" y luego úsalos para Invocar por Sincronía un Monstruo de Sincronía de Nivel 5, así como también infligir daño a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La pieza azul que se encuentra entre las alas de "T.G. Halcón Cohete" se parece al símbolo de la última letra del alfabeto griego omega (Ω), pero invertida.
  • "T.G. Halcón Cohete" tiene varias similitudes con los monstruos "Ciber-Halcón" y "Biohalcón", como el hecho de que los tres son una forma mecanizada de un halcón.