FANDOM

Descripción de la carta

T.g. híper bibliotecario

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Si un monstruo es Invocado por Sincronía: roba 1 carta. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • REDU: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cuando un monstruo es Invocado por Sincronía: roba 1 carta. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.
  • LC5D: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes

ReglasEditar

  • Este efecto no se activará cuando sea negada la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía.
  • La Invocación por Sincronía de esta carta no hace que se active su propio efecto.
  • Si este efecto se activa y no tienes ninguna carta en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.
  • Si este efecto se activa, pero ya no controlas esta carta boca arriba durante la resolución, no robarás una carta.

EstrategiasEditar

Cúmulo de conocimientos

Carta: De-Sincronía

Foto de-sincronía

Cuando hayas Invocado por Sincronía y robado una carta por el efecto de "T.G. Híper Bibliotecario", puedes activar la carta "De-Sincronía" para repetir el proceso o abrir nuevos horizontes para más Invocaciones por Sincronía.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "T.G. Híper Bibliotecario" fue la primera carta "T.G." en ser publicada.
  • En el nombre de "T.G. Híper Bibliotecario" en el anime, "SC" se refiere a su Tipo: "Spellcaster" (Lanzador de Conjuros en español).
  • De todos los Monstruo de Sincronía "T.G." de Nivel 5, "T.G. Híper Bibliotecario" tiene los parámetros de ATK más altos.
  • El efecto de "T.G. Híper Bibliotecario" es similar al del monstruo "Librería Mágica Real". Casualmente, los nombres de ambos se relacionan con los libros.
  • "T.G. Híper Bibliotecario" y el monstruo "Kappa Blindado" posan de manera idéntica en sus ilustraciones y además comparten un fondo similar.

Stream the best stories.

Get Disney+