FANDOM

Descripción de la carta

T.g. híper bibliotecario

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Si un monstruo es Invocado por Sincronía: roba 1 carta. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LC5D: 1 cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes

ReglasEditar

  • Una Invocación por Sincronía negada no hace que este efecto se active.
  • La Invocación por Sincronía de esta carta no hace que se active su propio efecto.
  • Si este efecto se activa y no tienes cartas en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.
  • Si no controlas esta carta boca arriba cuando Invocas por Sincronía, este efecto no se activa en absoluto. Si este se activa, pero ya no controlas esta carta boca arriba durante la resolución, no robarás una carta.

EstrategiasEditar

Cúmulo de conocimientos

Carta: De-Sincronía

Foto de-sincronía

Cuando hayas Invocado por Sincronía y robado una carta por el efecto de "T.G. Híper Bibliotecario", puedes activar la carta "De-Sincronía" para repetir el proceso o abrir nuevos horizontes para más Invocaciones por Sincronía.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "T.G. Híper Bibliotecario" fue la primera carta "T.G." en ser publicada.
  • En el nombre de "T.G. Híper Bibliotecario" en el anime, "SC" se refiere a su Tipo: "Spellcaster" (Lanzador de Conjuros en español).
  • De todos los Monstruo de Sincronía "T.G." de Nivel 5, "T.G. Híper Bibliotecario" tiene los parámetros de ATK más altos.
  • El efecto de "T.G. Híper Bibliotecario" es similar al del monstruo "Librería Mágica Real". Casualmente, los nombres de ambos se relacionan con los libros.
  • "T.G. Híper Bibliotecario" y el monstruo "Kappa Blindado" posan de manera idéntica en sus ilustraciones y además comparten un fondo similar.