FANDOM

Descripción de la carta

T.g. guardián de las estrellas

1 Cantante + 1+ monstruos "T.G." que no sean Cantantes
Una vez por Cadena, durante la Main Phase de tu adversario, puedes (Efecto Rápido): inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca por Sincronía usando esta carta que controlas. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "T.G. Guardián de las Estrellas" una vez por turno.
●Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "T.G." en tu Cementerio; añádelo a tu mano.
●Durante tu Main Phase: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "T.G.".

Decks y sobresEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "T.G. Guardián de las Estrellas" está basado en el de Antinomia, quien usaba un Deck "T.G." en el anime.
    • Asimismo, su escudo presenta un diseño similar al del Duel Runner de Antinomia, el Águila Delta. Este escudo lo lleva en el brazo derecho y una espada de energía en el brazo izquierdo: Antinomia es uno de los pocos Duelistas zurdos, y por ende llevaría el Deck en su brazo derecho en lugar del izquierdo.
  • Al fondo de la ilustración se puede ver un anillo de Sincronía, el cual se usa para representar este tipo de Invocación.
    • También se puede ver que aparece un patrón de código binario (0 y 1). Esto representa la Invocación por Sincronía Acelerada Delta, la cual se realiza por única vez en el episodio 144.
    • Sin embargo, "T.G. Guardián de las Estrellas" no puede ser Invocado mediante este método de Invocación.

Arquetipo
T.G.
Icono lupa Véase también: Arquetipo, T.G.