FANDOM

Descripción de la carta

T.g. golpeador

Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque este turno fue destruida en el Campo y mandada allí: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "T.G." en tu Deck, excepto "T.G. Golpeador".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXVC: Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Durante la End Phase del turno en que esta carta en el Campo fue destruida y mandada al Cementerio, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "T.G.", excepto T.G. Golpeador".

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar modificar la cantidad de monstruos en el Campo para impedir que Invoques esta carta.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
  • Si esta carta es destruida en el Campo y mandada al Cementerio durante la End Phase, podrás activar este efecto durante esa misma End Phase.
  • Si esta carta que fue destruida en el Campo deja tu Cementerio antes de la End Phase, se considerará una carta nueva (sin relación con la carta que era antes), por lo que ya no podrás activar este efecto.

EstrategiasEditar

T.G.-manejes

Carta: T.G. Rino Arremetedor

Foto t.g. rino arremetedor

Invoca de Modo Especial a "T.G. Golpeador" y luego Invoca de Modo Normal a "T.G. Rino Arremetedor" para Invocar por Sincronía un monstruo de Nivel 6 como "Dragonteza Naturia".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
T.G.
Icono lupa Véase también: Arquetipo, T.G.

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+