(Esta carta no se trata como una carta "Mago/a").


Descripción de la carta

T.g. ciber mago.jpg

Si esta carta que controlas fuera a ser usada como Material de Sincronía para un monstruo "T.G.", puedes usar monstruos "T.G." en tu mano como los Materiales de Sincronía no Cantantes. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo y mandada ahí este turno: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "T.G." en tu Deck, excepto "T.G. Ciber Mago".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • EXVC: Si utilizas esta carta boca arriba que controlas como Monstruo Material de Sincronía para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía "T.G.", puedes sustituir los otros Monstruos Material de Sincronía que no son Cantantes por monstruos "T.G." en tu mano. Durante la End Phase del turno en que esta carta en el Campo fue destruida y mandada al Cementerio, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "T.G.", excepto "T.G. Cíber Mago".
  • LC5D: Cuando uses esta carta que controlas como Material de Sincronía para un Monstruo de Sincronía "T.G.", puedes usar monstruos "T.G." en tu mano como Monstruos Materiales de Sincronía no Cantantes. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque este turno fue destruida en el Campo y mandada allí: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "T.G." en tu Deck, excepto "T.G. Ciber Mago".

Reglas[editar | editar código]

  • El texto "Si esta carta que controlas fuera a ser usada como Material de Sincronía para un monstruo "T.G.", puedes usar monstruos "T.G." en tu mano como los Materiales de Sincronía no Cantantes" es una condición.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación de esta carta es negada.
    • No puedes activar este efecto si esta carta deja tu Cementerio antes de la End Phase del turno en el que fue mandada al Cementerio desde el Campo.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida en el Campo mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.


Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "T.G. Ciber Mago" fue usado por Vizor en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's durante sus dos Duelos Turbo contra Yusei y durante su Duelo Turbo contra Primo.
  • "T.G. Ciber Mago" posee una ilustración ligeramente distinta en el anime y en el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5.
    • En el mismo videojuego, el efecto de "T.G. Ciber Mago" es ligeramente diferente, ya que permite seleccionar cualquier monstruo, no solo un monstruo T.G..
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.