FANDOM

Descripción de la carta

T.g. ciber mago

Si esta carta que controlas fuera a ser usada como Material de Sincronía para un monstruo "T.G.", puedes usar monstruos "T.G." en tu mano como los Materiales de Sincronía no Cantantes. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo y mandada ahí este turno: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "T.G." en tu Deck, excepto "T.G. Ciber Mago".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • En condiciones normales, si necesitas Invocar un Monstruo de Sincronía necesitas un Monstruo Cantante y varios monstruos no Cantantes, cuyos Niveles totales sean igual al Nivel del monstruo que tratas de Invocar. Pero, si usas a "T.G. Ciber Mago" como uno de los Monstruos Material de Sincronía, puedes seleccionar monstruos T.G. en tu mano de cualquier Tipo y usarlos como si fuesen monstruos no Cantantes en tu Campo (se mandan al Cementerio pero desde la mano). Funciona de forma similar a un Monstruo de Ritual.
  • El segundo efecto permite que cuando "T.G. Ciber Mago" es destruido y mandado al Cementerio, puedes añadir un monstruo T.G. desde el Deck Principal a tu mano, siempre que no sea otra copia de "T.G. Ciber Mago".

ErratasEditar

  • LC5D: Cuando uses esta carta que controlas como Material de Sincronía para un Monstruo de Sincronía "T.G.", puedes usar monstruos "T.G." en tu mano como Monstruos Materiales de Sincronía no Cantantes. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque este turno fue destruida en el Campo y mandada allí: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "T.G." en tu Deck, excepto "T.G. Ciber Mago".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "T.G. Ciber Mago" posee una ilustración ligeramente distinta en el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5.
    • En el mismo videojuego, el efecto de "T.G. Ciber Mago" es ligeramente diferente, ya que permite seleccionar cualquier monstruo, no solo un monstruo T.G..