Descripción de la carta

Título de caballero.jpg

Sacrifica 1 "Mago Oscuro" boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Caballero Mago Oscuro".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Probablemente, la "B" del blasón aluda al "Black" de los nombres originales del "Mago Oscuro" y el "Caballero Mago Oscuro" en japonés para el OCG ("Black Magician" y "Black Magician Knight", respectivamente).
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.