FANDOM

Descripción de la carta

Técnica precisai

Durante la Battle Phase: selecciona 1 monstruo "@Ignister" que controlas en la Zona de Monstruos Extra y 1 Monstruo de Enlace en tu Zona de Monstruos Principal; hasta el final de la Battle Phase, destierra ese monstruo en la Zona de Monstruos Principal y cartas en la mano de tu adversario hasta el Rating de Enlace de ese monstruo y, si lo haces, mueve ese monstruo en la Zona de Monstruos Extra a tu Zona de Monstruos Principal. Durante la Battle Phase de tu adversario, si el primer ataque de esta fase es declarado involucrando a 2 Monstruos de Enlace: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; termina la Battle Phase. Sólo puedes activar 1 "Técnica PrecisAi" por turno.

Decks y sobresEditar

  • Sólo aparece en el anime.

Efectos y reglasEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Técnica PrecisAi" muestra a Ai.
  • El nombre japonés de "Técnica PrecisAi" es una referencia al maai, un término de artes marciales japonesas que se refiere al espacio entre dos adversarios en combate. Este término es usado sobre todo en el kendo.
    • El nombre e ilustración de esta carta probablemente hacen referencia al iaidō, un arte marcial japonés relacionado con la capacidad de desenvainar rápidamente la espada y responder a un ataque repentino.