FANDOM

Descripción de la carta

Tánatos horda de maldad

2 monstruos de OSCURIDAD de Nivel 4
Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta; este turno, esta carta boca arriba no es afectada por efectos de otros monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HA07: 2 monstruos de OSCURIDAD de Nivel 4
    Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; este turno, esta carta boca arriba no es afectada por efectos de otros monstruos.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Horda de Maldad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Horda de Maldad

CuriosidadesEditar

  • "Tánatos Horda de Maldad" es un homólogo "Horda de Maldad" del monstruo "Fabuloso Ragin" y "El Fabuloso Unicore" por varias razones:
    • La ilustración de "Tánatos Horda de Maldad" es muy similar a la que poseen "El Fabuloso Unicore" (caballo) y "Fabuloso Ragin" (jinete).
    • "Tánatos Horda de Maldad" posee un efecto de inmunidad, posiblemente análogo a la capacidad de negar efectos de "El Fabuloso Unicore".
    • Tanto "El Fabuloso Unicore" como "Fabuloso Ragin" poseen 2300 ATK, "Tánatos Horda de Maldad" posee 50 ATK adicionales.
    • "Fabuloso Ragin" posee 1800 DEF, mientras que "El Fabuloso Unicore" posee 1000 DEF, luego el promedio de DEF es de 1400; "Tánatos Horda de Maldad" posee 50 DEF menos que este resultado.
  • Tánatos (Thánatos en griego, Thanatos en inglés) era la personificación de la muerte no violenta en la mitología griega.