FANDOM

Descripción de la carta

Tácticas dragónicas

Sacrifica 2 monstruos Dragón; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Dragón de Nivel 8.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar dos monstruos de Tipo Dragón es un coste para activar "Tácticas Dragónicas".
  • Puedes activar "Tácticas Dragónicas" Sacrificando monstruos de Tipo Dragón boca abajo.
  • El efecto de "Tácticas Dragónicas" no selecciona.

ErratasEditar

  • SDBE: Sacrifica 2 monstruos de Tipo Dragón; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 8.

EstrategiasEditar

Ya te veo

Carta: Vice Dragón

Foto vice dragón

Invoca al monstruo "Vice Dragón" con su propio efecto e Invoca algún otro monstruo de Tipo Dragón. Después, activa "Tácticas Dragónicas" e Invoca a un monstruo como "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Facilitando la estrategia

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Activa "Cirugía de ADN" o "D. Tribu" para convertir a todos los monstruos que controlas a Tipo Dragón y hacer más fácil cumplir el requisito para activar "Tácticas Dragónicas".

Táctica de robo dragónico

Carta: Super Rejuvenecimiento

Foto super rejuvenecimiento

Activa "Super Rejuvenecimiento". Cuando controles dos monstruos de Tipo Dragón, activa "Tácticas Dragónicas" para Sacrificarlos e Invocar otro de Nivel 8 desde el Deck. Si usas ese monstruo para atacar, después activa "Robo Adelantado" para Sacrificarlo y robar dos cartas, o de otra forma Sacrificarlo antes para robar dos cartas y si tienes la carta "Contrato con el Señor Oscuro" en tu mano activarla para Invocar a un "Dragón Berserker" de tu mano o Deck y atacar a todos los monstruos de tu adversario. Con esta táctica, habrás Sacrificado al menos tres monstruos de Tipo Dragón, por lo que robarás al menos tres cartas por efecto de "Super Rejuvenecimiento" en la End Phase. Sumando las dos que robaste antes, habrás robado al menos cinco cartas extra en este turno. Si uno de los monstruos que Sacrificaste con "Tácticas Dragónicas" era "La Piedra Blanca de la Leyenda", podrás añadir una copia "Dragón Blanco de Ojos Azules" de tu Deck a tu mano, que si la descartas con la carta "Canjear", robarás tres cartas cartas más, dos por su efecto y otra por "Super Rejuvenecimiento", haciendo al menos un total de ocho cartas robadas en un turno.

Llamada de refuerzos

Carta: Conejo Rescatador

Foto conejo rescatador

Invoca a "Conejo Rescatador" y usa su efecto para Invocar a dos Monstruos Normales de Nivel 4 o menor de Tipo Dragón de tu Deck, como "Dragón de Alexandrita" o "Dragón Cazador". Ahora puedes activar "Tácticas Dragónicas" para Sacrificarlos e Invocar a otro dragón más poderoso.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración y efecto de "Tácticas Dragónicas" aluden a la jugada del ajedrez por la cual se sacrifican los peones para la seguridad de una pieza más importante.
  • Es posible que la figura dorada que aparece en la ilustración de la carta "Canjear" forme parte del juego que aparece en "Tácticas Dragónicas". También es posible que el juego que se está jugando en "Tácticas Dragónicas" sea el mismo que el que se está jugando en la ilustración de "D/D/D Recursos Humanos".

Stream the best stories.

Get Disney+