Descripción de la carta

Suspenso del legado mundial.jpg

Cuando es declarado un ataque que involucre 2 Monstruos de Enlace: baraja a los Decks todos los monstruos en el Campo y los Cementerios. Por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, ningún jugador puede Invocar por Enlace.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DANE/MP20: Cuando es declarado un ataque que involucre 2 Monstruos de Enlace: baraja a los Decks todos los monstruos en el Campo y los Cementerios. Por el resto de este turno después de que esta carta se resuelva, ningún jugador puede Invocar por Enlace.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Legado Mundial 「星遺物(せいいぶつ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Legado Mundial, Cáliz Mundial, Krawler, Mekk-Caballero, Caballero de Pesadilla, Cruzadia, Orcust, Guardragón
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.