Descripción de la carta

Supresión inférnica.jpg

Si no tienes cartas en tu mano, puedes activar esta carta en el turno en el que fue Colocada. Cuando tu adversario activa un efecto de monstruo mientras controlas un monstruo "Inférnico/a": niega el efecto, y después puedes infligir daño a tu adversario igual al Nivel del monstruo activador x 100. Sólo puedes activar 1 "Supresión Inférnica" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Una vez que actives esta carta, negarás el efecto activado del monstruo del adversario durante la resolución aunque ya no controles un monstruo "Inférnico/a" para ese entonces.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración muestra al monstruo "Generador de Azar Inférnico".
    • En la versión del TCH se añadió una pistola futurística en consonancia con el cambio realizado a "Generador de Azar Inférnico".
Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.