Supradragón arco iris

7 monstruos "Bestia de Cristal"
(Esta carta se trata siempre como una carta "Cristal Definitivo/a").
Debe ser Invocado por Fusión, o Invocado de Modo Especial Sacrificando 1 monstruo "Cristal Definitivo/a" de Nivel 10 (en cuyo caso no usas "Polimerización"). Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu Cementerio; hasta el final de este turno esta carta gana ATK igual al del monstruo desterrado. (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta Invocada por Fusión; baraja al Deck todas las cartas en el Campo.

  • LED2: 7 monstruos "Bestia de Cristal"
    (Esta carta se trata siempre como una carta "Cristal Definitivo/a").
    Debe ser Invocado por Fusión, o Invocado de Modo Especial Sacrificando 1 monstruo "Cristal Definitivo/a" de Nivel 10 (en cuyo caso no usas "Polimerización"). Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu Cementerio; esta carta gana ATK igual al del monstruo desterrado, hasta el final de este turno. (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta Invocada por Fusión; baraja al Deck todas las cartas en el Campo.

ReglasEditar

  • El texto "(Esta carta se trata siempre como una carta "Cristal Definitivo/a")" es una condición que define características, por lo que funciona en cualquier lugar, incluso fuera de un Duelo.
  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir al monstruo que has Sacrificado para evitar que Invoques esta carta.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, el ATK ganado por este efecto vuelve a 0, y seguirá siendo 0 aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto si esta carta fue Invocada de Modo Especial a su manera Sacrificando un monstruo "Cristal Definitivo/a" de Nivel 10.
    • Si esta carta que fue Invocada por Fusión es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado por Fusión.

EstrategiasEditar

Trazos de esperanza

Carta: Fusión Futura

Foto fusión futura

Usa "Fusión Futura" para mandar 7 monstruos "Bestia de Cristal" desde tu Deck al Cementerio para preparar la Invocación de "Dragón Arco Iris". Si "Fusión Futura" deja el Campo antes que "Supradragón Arco Iris" sea Invocado (después de mandar los materiales al Cementerio), aún puedes Sacrificar a ese "Dragón Arco Iris", o usar "Espejo de Dragón", para Invocar esta carta.

  • Excluyendo a "HÉROE Elemental Divine Neos", "Supradragón Arco Iris" es el primer Monstruo de Fusión que requiere un número fijo de más de cinco Materiales de Fusión.

Arquetipo
Cristal Definitivo/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cristal Definitivo/a