FANDOM


Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Superviviente de batalla

Al final de la Battle Phase: puedes añadir a tu mano 1 carta en tu Cementerio que fue mandada allí durante esta Battle Phase mientras esta carta estaba boca arriba en el Campo, excepto "Superviviente de Batalla". Sólo puedes usar este efecto de "Superviviente de Batalla" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta
[[]]

Curiosidades

  • Ninguna.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.