FANDOM

Descripción de la carta

Supercañón de rieles acorazado juggernaut liebe

3 monstruos de Nivel 11
Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz "Supercañón de Rieles Acorazado Juggernaut Liebe" usando como material 1 Monstruo Xyz Máquina de Rango 10 que controles. (Transfiere sus materiales a esta carta). Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material de esta carta; ésta gana 2000 ATK/DEF, y además sólo puedes declarar un ataque con esta carta por el resto de este turno. Durante cada Battle Phase, esta carta puede hacer tantos ataques a monstruos como la cantidad de Materiales Xyz que tenga +1.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Mejora en la guerra

Carta: Supercañón de Rieles Acorazado

Foto supercañón de rieles acorazado

"Supercañón de Rieles Acorazado Juggernaut Liebe" se puede Invocar Xyz usando a "Supercañón de Rieles Acorazado", especialmente después de usar su efecto, que combinado con el ATK de esta carta posiblemente puede resultar en un OTK.

Transporte de mercancías

Carta: Acoplador de Trenes

Foto acoplador de trenes

Para un enorme daño de batalla y un potente OTK, "Supercañón de Rieles Acorazado Juggernaut Liebe" se puede equipar con "Acoplador de Trenes".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Supercañón de Rieles Acorazado Juggernaut Liebe" aparece en la ilustración de la carta "Explosión del Bombardeo".
  • "Supercañón de Rieles Acorazado Juggernaut Liebe" posiblemente esté basado en el Landkreuzer P. 1500 Monster, un prototipo alemán de arma autopropulsada. Fue concebido como una plataforma y versión mejorada de los cañones Dora y Schwerer Gustav; haciéndolo en general más potente y autopropulsado.
  • "Supercañón de Rieles Acorazado Juggernaut Liebe" es el único Monstruo Xyz "Tren" cuyo nombre no hace referencia al de la máquina en la que se basó.

Familia
Tren
Icono lupa familia Véase también: Familia, Tren