FANDOM

Descripción de la carta

Super roboyarou

"Roboyarou" + "Robodama"
Puedes Invocar mediante una Invocación Especial a "Super Robodama" devolviendo esta carta del Campo al Deck de Fusión. No puedes usar este efecto durante el mismo turno en el que esta carta es Invocada mediante una Invocación Especial. Además, aumenta el ATK de este monstruo en 1000 puntos durante el Damage Step cuando esta carta lucha contra un monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de Invocar de Modo Especial a "Super Robodama" tiene una Velocidad de Hechizo 1, sólo se puede activar durante tu Main Phase.
  • La carta "Super Robodama" Invocada de esta forma no se considera una Invocación de Fusión.

EstrategiasEditar

Dominación de máquinas

Carta: Mensajero de la Paz

Foto mensajero de la paz

Usar "Mensajero de la Paz" junto con "Super Roboyarou" hará que tu adversario no pueda ganar ninguna batalla, ya que solo se le permitirá atacar con monstruos con menos de 1500 ATK, esto gracias a que el ATK de "Super Roboyarou" se vuelve 2200 durante el Damage Step. Su efecto, junto con el del monstruo "Super Robodama" y combinado con cartas como "De-Fusión" o "Invocador de Ilusiones", te permitirá Invocar una gran cantidad de monstruos de Tipo Máquina, toma ventaja de eso usando la carta "Cíber Disparador de Invocación".

CuriosidadesEditar

  • "Roboyarou" aparece listado primero como Monstruo Material de Fusión de "Super Roboyarou", mientras que en el caso de "Super Robodama", "Robodama" aparece primera.