Super rejuvenecimiento

Durante la End Phase del turno en el que esta carta fue activada, roba una cantidad de cartas igual a la cantidad combinada de monstruos de Tipo Dragón que este turno descartaste o Sacrificaste desde tu mano o tu lado del Campo.

  • DB2: Durante la End Phase de este turno, roba 1 carta de tu Deck por cada monstruo de Tipo Dragón que descartes de tu mano o Sacrifiques durante este turno.

ReglasEditar

  • Los monstruos Dragón que descartes o Sacrifiques después de activar esta carta cuentan igual para el total de ese turno.
  • Si Sacrificas un monstruo Dragón en tu Campo que originalmente no era de ese Tipo, contará igual para el total de ese turno.
  • Durante la End Phase, no puedes elegir robar menos cartas que la cantidad de monstruos Dragón que descartaste o Sacrificaste ese turno (debes robar la cantidad exacta de cartas).
  • Puedes activar esta carta durante la End Phase. Después de que se resuelva, tu adversario tendrá una oportunidad de activar cartas/efectos antes de que puedas robar por el efecto de esta carta.

EstrategiaEditar

Supremo rejuvenecimiento

Carta: Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis

Foto señor supremo dragón solar hierático de heliópolis

Al pagar el coste del efecto de "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis" Sacrificando monstruos de Tipo Dragón, puedes activar "Super Rejuvenecimiento" y robar muchas cartas.

¡Los sacrificios tienen sus recompensas!

Carta: Santuario de Dragones

Foto santuario de dragones

Puedes combinar el efecto de "Super Rejuvenecimiento" con el de "Santuario de Dragones" para obtener una carta por cada Dragón que Sacrifiques y así obtener más opciones para tu mano. Nota: usa "Ordenando Libros de Magia" o "Los Frutos de los Estudios de Kozaky" para anticipar qué robarás.

  • La ilustración de "Super Rejuvenecimiento" fue censurada en el TCG, cambiando el color de la sangre roja en azul.