FANDOM

Descripción de la carta

Sueño interrumpido del kaiju

Destruye tantos monstruos en el Campo como sea posible, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Kaiju" con nombres diferentes (1 en cada lado del Campo) en Posición de Ataque, pero no pueden cambiar sus posiciones de batalla y deben atacar si pueden hacerlo. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 monstruo "Kaiju" en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Sueño Interrumpido del Kaiju" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH: Destruye tantos monstruos en el Campo como sea posible, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Kaiju" con nombres diferentes (1 en cada lado del Campo) en Posición de Ataque, pero no pueden cambiar sus posiciones de batalla y deben atacar si pueden hacerlo. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 monstruo "Kaiju" en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Sueño Interrumpido del Kaiju" por turno.

ReglasEditar

  • Debe haber como mínimo un monstruo en el Campo y tú debes tener como mínimo dos monstruos "Kaiju" con nombres diferentes en tu Deck para que puedas activar esta carta.
    • Cuando resuelvas el primer efecto de esta carta, destruirás a todos los monstruos en el Campo aunque no hayas podido Invocar de Modo Especial dos monstruos "Kaiju" desde tu Deck.
    • Si uno de los dos monstruos "Kaiju" Invocados de Modo Especial es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya se podrá cambiar su posición de batalla y ya no deberá atacar si puede.
    • Si uno de esos dos monstruos "Kaiju" deja de estar boca arriba en el Campo, el otro que sigue boca arriba en el Campo aún deberá atacar si puede y no se podrá cambiar su posición de batalla.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Kaiju
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Kaiju

CuriosidadesEditar

  • "Sueño Interrumpido del Kaiju" es la primera carta "Kaiju" en tener una restricción.

Stream the best stories.

Get Disney+