FANDOM

Descripción de la carta

Sucesor en las habilidades

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; hasta el final de este turno, éste gana 400 ATK. Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; hasta el final de este turno, ese objetivo gana 800 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ANPR/DP09: Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles. Ese monstruo gana 400 ATK hasta la End Phase. Puedes retirar del juego esta carta en tu Cementerio para darle 800 ATK a un monstruo boca arriba que controles hasta la End Phase. Este efecto no puede ser activado en el turno en que esta carta es mandada al Cementerio, y sólo puede ser activado durante tu turno.
  • BP01: Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; éste gana 400 ATK hasta la End Phase. Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en el Cementerio para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; ese objetivo gana 800 ATK hasta la End Phase.
  • BP02: Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; éste gana 400 ATK hasta la End Phase. Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en el Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; ese objetivo gana 800 ATK hasta la End Phase.
  • SDLI/BP03/SS04: Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; hasta el final de este turno, éste gana 400 ATK. Durante tu turno, excepto en el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; hasta el final de este turno, ese objetivo gana 800 ATK.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+