FANDOM

Descripción de la carta

Sucesión del subterror

Activa 1 de estos efectos, y además, después de eso, Coloca esta carta boca abajo en vez de mandarla al Cementerio.
●Manda al Cementerio 1 monstruo en tu mano o Campo boca arriba y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo de Volteo en tu Deck con el mismo Atributo, pero nombre diferente al de ese monstruo antes de ser mandado al Cementerio.
●Manda al Cementerio 1 monstruo de Volteo en tu mano o Campo boca arriba y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo en tu Deck con el mismo Atributo, pero un Nivel original menor al de ese monstruo antes de ser mandado al Cementerio.
Sólo puedes activar 1 "Sucesión del Subterror" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SAST: Activa 1 de estos efectos, y además, después de eso, Coloca esta carta boca abajo en vez de mandarla al Cementerio.
    ●Manda al Cementerio 1 monstruo en tu mano o Campo boca arriba y, si lo haces, añade a tu mano, 1 monstruo de Volteo en tu Deck con el mismo Atributo, pero nombre diferente al de ese monstruo antes de ser mandado al Cementerio.
    ●Manda al Cementerio 1 monstruo de Volteo en tu mano o Campo boca arriba y, si lo haces, añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo con el mismo Atributo, pero un Nivel original menor al de ese monstruo antes de ser mandado al Cementerio.

EstrategiasEditar

Amigos y compañeros

Carta: Bestia Sombrañeca

Foto bestia sombrañeca

Los efectos de "Sucesión del Subterror" funcionan bien con los efectos de los monstruos "Sombrañeca".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Subterror
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Subterror, Behemoth del Subterror

CuriosidadesEditar