FANDOM

Descripción de la carta

Substituto de fusión

(El nombre de esta carta se trata siempre como "Polimerización").
Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando como Material de Fusión a monstruos que controles. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Fusión en tu Cementerio; devuélvelo al Deck Extra, y después roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • NECH/LDK2: (El nombre de esta carta se trata siempre como "Polimerización").
    Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando como Materiales de Fusión a monstruos que controles. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Fusión en tu Cementerio; devuélvelo al Deck Extra, y después roba 1 carta.

EstrategiasEditar

Uso potencial

Carta: Lagarto Gemelo Fotónico

Foto lagarto gemelo fotónico

Puedes usar a "Substituto de Fusión" para Fusionar dos monstruos Fotónico/a (de preferencia "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" o "Güiverno Fotónico") en el monstruo "Lagarto Gemelo Fotónico" para Sacrificarlo e Invocar a sus Materiales de Fusión desde el Cementerio. Una vez que "Lagarto Gemelo Fotónico" y "Substituto de Fusión" se encuentren en el Cementerio, puedes Desterrar a "Substituto de Fusión", devolver a "Lagarto Gemelo Fotónico" al Deck Extra y robar una carta.

Efecto benefactor

Carta: Bienes del Entierro Insensato

Foto bienes del entierro insensato

Usando la carta "Guardia de Fusión" puedes mandar al Cementerio un Monstruo de Fusión en tu Deck Extra y luego usar la carta "Bienes del Entierro Insensato" para mandar a "Substituto de Fusión" directamente al Cementerio, para así usar su efecto y robar una carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Substituto de Fusión" es un homenaje a las dos ilustraciones originales de "Polimerización". La escena es casi una réplica exacta de la ilustración de la serie DPYG (el "demonio" y los "dragones" en espiral en una Carta Mágica), pero con las figuras reemplazadas con los de la "Polimerización" más común, con los personajes abstractos ("Fusionista de Sincronía" y su homólogo dragón naranja) centrados en una copia de "Polimerización" con esas dos figuras retiradas.
  • El nombre de "Substituto de Fusión" posee posiblemente una errata, ya que dice "Substituto" cuando debería ser "Sustituto". No obstante, se contempla la existencia de dicha grafía en español.