FANDOM

Descripción de la carta

Substituto de fusión

(El nombre de esta carta se trata siempre como "Polimerización").
Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando como Material de Fusión a monstruos que controles. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Fusión en tu Cementerio; devuélvelo al Deck Extra, y después roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • NECH/LDK2: (El nombre de esta carta se trata siempre como "Polimerización").
    Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra, usando como Materiales de Fusión a monstruos que controles. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Fusión en tu Cementerio; devuélvelo al Deck Extra, y después roba 1 carta.

EstrategiasEditar

Uso potencial

Carta: Lagarto Gemelo Fotónico

Foto lagarto gemelo fotónico

Puedes usar a "Substituto de Fusión" para Fusionar dos monstruos Fotónico/a (de preferencia "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" o "Güiverno Fotónico") en el monstruo "Lagarto Gemelo Fotónico" para Sacrificarlo e Invocar a sus Materiales de Fusión desde el Cementerio. Una vez que "Lagarto Gemelo Fotónico" y "Substituto de Fusión" se encuentren en el Cementerio, puedes Desterrar a "Substituto de Fusión", devolver a "Lagarto Gemelo Fotónico" al Deck Extra y robar una carta.

Efecto benefactor

Carta: Bienes del Entierro Insensato

Foto bienes del entierro insensato

Usando la carta "Guardia de Fusión" puedes mandar al Cementerio un Monstruo de Fusión en tu Deck Extra y luego usar la carta "Bienes del Entierro Insensato" para mandar a "Substituto de Fusión" directamente al Cementerio, para así usar su efecto y robar una carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Substituto de Fusión" es un homenaje a las dos ilustraciones originales de "Polimerización". La escena es casi una réplica exacta de la ilustración de la serie DPYG (el "demonio" y los "dragones" en espiral en una Carta Mágica), pero con las figuras reemplazadas con los de la "Polimerización" más común, con los personajes abstractos ("Fusionista de Sincronía" y su homólogo dragón naranja) centrados en una copia de "Polimerización" con esas dos figuras retiradas.
  • El nombre de "Substituto de Fusión" posee posiblemente una errata, ya que dice "Substituto" cuando debería ser "Sustituto". No obstante, se contempla la existencia de dicha grafía en español.

Stream the best stories.

Get Disney+