FANDOM

Descripción de la carta

Submarineroid

Esta carta puede atacar a tu adversario directamente, pero cuando lo hace usando este efecto, el daño de batalla que inflige a tu adversario es el ATK original de esta carta. Al final del Damage Step, si esta carta atacó o fue atacada: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Con "Submarineroid" puedes atacar directamente a tu adversario. El daño que tu adversario sufrirá en ese ataque siempre serán 800 (el ATK original) aunque su ataque haya sido modificado.
    • Si "Submarineroid" realiza un ataque directo cuando tu adversario no controla monstruos, el daño será igual al ATK de "Submarineroid" (el que tenga en ese momento).
  • Después de que "Submarineroid" ataque, puedes cambiar su Posición de batalla. Si el ataque es negado, éste efecto no podrá activarse.

ErratasEditar

  • POTD: Esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente. Cuando lo hace, el daño de batalla que le inflige a los Life Points de tu adversario se convierte en el ATK original de esta carta. Puedes cambiar la posición de batalla de esta carta a Posición de Defensa al final de Damage Step.
  • BP02/BP03: Esta carta puede atacar a tu adversario directamente, pero cuando lo hace usando este efecto, el daño de batalla que inflige a tu adversario es el ATK original de esta carta. Al final del Damage Step, si esta carta atacó o fue atacada: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa.

EstrategiaEditar

Atacar directamente desde el agua

Carta: Un Océano Legendario

Foto un océano legendario

Como "Submarineroid" es de Nivel 4 y Atributo Agua, cuando se active Un Océano Legendario su Nivel bajará a Nivel 3 y juntando esas dos cartas con la carta Atar a la Gravedad, nuestro monstruo atacará directamente y estará muy protegido con 2000 puntos de DEF y con nuestra Carta de Trampa.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
+
Submarineroid
Submarineroid

=

ArquetipoEditar

Arquetipo
roid

CuriosidadesEditar

  • "Submarineroid" posee una ilustración ligeramente diferente en el anime.

Stream the best stories.

Get Disney+