FANDOM

Descripción de la carta

Stream, señor dragón de las gotas

Puedes descartar esta carta y 1 monstruo de AGUA o de Tipo Dragón; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Tidal, Señor Dragón de las Cascadas". Este turno, éste no puede atacar. Sólo puedes usar el efecto de "Stream, Señor Dragón de las Gotas" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes descartar un monstruo de AGUA Dragón para activar este efecto.
  • Si el "Tidal, Señor Dragón de las Cataratas" que Invocaste por este efecto ve sus efectos negados o deja de estar afectado por los efectos de otros monstruos, seguirá sin poder atacar ese turno.
    • No obstante, si es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo) y vuelve a ser volteado boca arriba; o vuelve al Campo ese mismo turno antes de la Battle Phase, podrá atacar de manera normal.
  • No puedes activar este efecto si en tu Deck no tienes un monstruo llamado "Tidal, Señor Dragón de las Cataratas" (con el único fin de querer pagar los costes de este efecto, por ejemplo).

EstrategiaEditar

Abismo de dragones

Carta: Sirenarmada Abisgunde

Foto sirenarmada abisgunde

Puedes descartar a "Sirenarmada Abisgunde" e Invocar a "Tidal, Señor Dragón de las Cataratas". Activa el efecto de "Abisgunde" para Invocar un monstruo "Sirenarmado/a" como "Sirenarmado Abismegalo" o "Sirenarmado Abisleed" para una fácil Invocación Xyz de Rango 7.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Familia
Señor Dragón
Icono lupa familia Véase también: Familia, Señor Dragón

CuriosidadesEditar

  • "Stream, Señor Dragón de las Gotas" tiene una diferencia de 1000 ATK con el monstruo "Tidal, Señor Dragón de las Cataratas", de quien es una versión infantil (aunque se podría considerar su reencarnación, teniendo en cuenta los haces de ilustración de la carta "Dracoencarnación" - "Stream, Señor Dragón de las Gotas" sería el que cae en la cascada).