FANDOM

Descripción de la carta

Stella vylon

Si esta carta es mandada al Cementerio desde la Zona de Cartas de Monstruo: puedes pagar 500 Life Points, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Al final del Damage Step, si el monstruo equipado batalló con un monstruo de tu adversario: destruye ese monstruo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HA06: Si esta carta es mandada al Cementerio desde la Zona de Cartas de Monstruo: puedes pagar 500 Life Points para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Al final del Damage Step, si el monstruo equipado batalló con un monstruo de tu adversario: destruye ese monstruo de tu adversario.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de que este efecto se resuelva, este efecto ya no hará nada cuando se resuelva. (No equiparás esta carta al objetivo desde su zona nueva.)
    • Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes activar este efecto al final del Damage Step. Como el "final del Damage Step" es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (la carta "Desaparecer" no puede ser activada, por ejemplo).
  • El segundo efecto se trata como el efecto de una Mágica de Equipo y se activa de manera obligatoria.
    • Este efecto NO se activa cuando el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla. Tampoco se activa cuando el monstruo del adversario es destruido en batalla.
    • Si el monstruo del adversario que batalló con el monstruo equipado con esta carta tiene un efecto opcional que se activa al final del Damage Step, ambos efectos se activarán al mismo tiempo. El segundo efecto de esta carta se activará primero si el efecto del monstruo del adversario es opcional. Si ambos efectos son obligatorios, el efecto de la carta controlada por el jugador en turno es el que se activa primero. El último efecto en activarse dentro de una Cadena es el primero en resolverse.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Esteñón Laval" parece portar una armadura que se parece a "Stella Vylon".
    • Esto podría ser una referencia al hecho de que ambos monstruos fueron lanzados en el mismo Sobre de Expansión (Arsenal Secreto 6 - Omega Xyz). Además, esto también podría sugerir que los "Laval", al estar en conflicto con los "Horda de Maldad", tuvieran que unir fuerzas con los "Vylon".
  • "Stella Vylon" es el único Cantante "Vylon" que no tiene la misma cantidad de ATK y DEF.
    • El hecho de que tenga 200 DEF tal vez sea debido a que es aliado de los "Laval", los cuales en su mayoría tienen 200 DEF.
  • "Stella" significa "estrella" en italiano.
    • Esto explicaría la forma de estrella que tiene "Stella Vylon".