FANDOM

Descripción de la carta

Stein fantastruco

No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica/de Trampa "Fantastruco". Sólo puedes usar este efecto de "Stein Fantastruco" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14: No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica/de Trampa "Fantastruco". Sólo puedes usar este efecto de "Stein Fantastruco" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto de "Stein Fantastruco" es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto si "Stein Fantastruco" está en Posición de Defensa boca arriba.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Se activa ya sea cuando "Stein Fantastruco" ataca o es atacado, siempre y cuando se inflija daño de batalla.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco

CuriosidadesEditar

  • "Stein Fantastruco" está basado en el monstruo creado por Víctor Frankenstein en la novela Frankenstein o el moderno Prometeo, de Mary Shelley. Sin embargo, su ilustración está basado en su representación cinematográfica clásica. Si bien su nombre hace pensar en el monstruo de Frankenstein, hay que tener en cuenta que "stein" simplemente significa "piedra" en alemán.
    • Otras cartas basadas en el mismo ser son "Ciberstein", "Número 22 Zombiestein" y "Zombiguau". Sin embargo, el nombre de "Stein Fantastruco" en el OCG sigue siendo "Stein" y no "Fran Ken", como en estas cartas.