FANDOM

Descripción de la carta

Soprano la cantante melodiosa

Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Melodiosa" en tu Cementerio, excepto "Soprano la Cantante Melodiosa"; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Soprano la Cantante Melodiosa" una vez por turno. Una vez por turno: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Melodiosa", usando monstruos que controles como Materiales de Fusión, incluyendo a esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Soprano la Cantante Melodiosa" es el siguiente:
Durante tu Main Phase: puedes Invocar por Fusión 1 Monstruo de Fusión de tu Deck Extra usando esta carta y monstruos en tu lado del Campo o mano como Materiales de Fusión.

ErratasEditar

  • CROS/SP17: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Melodiosa" en tu Cementerio, excepto "Soprano la Cantante Melodiosa"; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Soprano la Cantante Melodiosa" una vez por turno. Una vez por turno: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Melodiosa", usando monstruos que controles como Materiales de Fusión, incluyendo a esta carta.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás por Fusión ningún Monstruo de Fusión "Melodiosa" desde tu Deck Extra).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Melodiosa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Melodiosa, Maestra Melodiosa

CuriosidadesEditar

  • Una soprano es la voz más aguda de entre las que forman el registro vocal humano o, por extensión, la voz más aguda de la armonía. Suele llevar las melodías y es característica del sexo femenino.
  • La ilustración de "Soprano la Cantante Melodiosa" fue modificada en su lanzamiento al TCG, reduciendo el tamaño de su busto.
  • "Soprano la Cantante Melodiosa" aparece en la ilustración de la carta "Fortissimo".

Stream the best stories.

Get Disney+