Descripción de la carta

Soprano la cantante melodiosa.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Melodiosa" en tu Cementerio, excepto "Soprano la Cantante Melodiosa"; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Soprano la Cantante Melodiosa" una vez por turno. Una vez por turno: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Melodiosa", usando monstruos que controles como Materiales de Fusión, incluyendo a esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Soprano la Cantante Melodiosa" es el siguiente:
Durante tu Main Phase: puedes Invocar por Fusión 1 Monstruo de Fusión de tu Deck Extra usando esta carta y monstruos en tu lado del Campo o mano como Materiales de Fusión.

Erratas[editar | editar código]

  • CROS/SP17: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Melodiosa" en tu Cementerio, excepto "Soprano la Cantante Melodiosa"; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Soprano la Cantante Melodiosa" una vez por turno. Una vez por turno: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Melodiosa", usando monstruos que controles como Materiales de Fusión, incluyendo a esta carta.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás por Fusión ningún Monstruo de Fusión "Melodiosa" desde tu Deck Extra).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Melodiosa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Melodiosa, Maestra Melodiosa

Curiosidades[editar | editar código]

  • Una soprano es la voz más aguda de entre las que forman el registro vocal humano o, por extensión, la voz más aguda de la armonía. Suele llevar las melodías y es característica del sexo femenino.
  • La ilustración de "Soprano la Cantante Melodiosa" fue modificada en su lanzamiento al TCG, reduciendo el tamaño de su busto.
  • "Soprano la Cantante Melodiosa" aparece en la ilustración de la carta "Fortissimo".