FANDOM

Descripción de la carta

Sophia, diosa del renacimiento

No puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 Monstruo de Ritual, 1 de Fusión, 1 de Sincronía y 1 Xyz en cualquier lado del Campo, todos boca arriba, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. La Invocación Especial de esta carta no puede ser negada. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: destierra todas las demás cartas en las manos, Campos y Cementerios de ambos jugadores. No se pueden activar cartas ni efectos en respuesta a la activación de este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su propio procedimiento, nadie puede intentar destruir los monstruos que has desterrado para evitar que Invoques esta carta.

EstrategiasEditar

Combinación Sophia-Felgrand

Carta: Caballero Dragón Divino Felgrand

Foto caballero dragón divino felgrand

Antes de Invocar a "Sophia, Diosa del Renacimiento", usa el efecto del monstruo "Caballero Dragón Divino Felgrand" sobre sí mismo. De esta forma, cuando se Invoque a "Sophia, Diosa del Renacimiento", todos los monstruos en el Campo serán desterrados, excepto "Sophia, Diosa del Renacimiento" y "Caballero Dragón Divino Felgrand", por lo que atacaremos directamente con ambos, y causaremos 6400 puntos de daño en un solo turno.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Sophia" (Σοφία) significa "sabiduría" en griego.

Stream the best stories.

Get Disney+