FANDOM

Descripción de la carta

Sombrero blanco ciberso

Si controlas 2 o más monstruos con el mismo Tipo, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Sombrero Blanco Ciberso" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Enlace: puedes hacer que todos los monstruos que controle tu adversario en este momento pierdan 1000 ATK hasta el final de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Si controlas 2 o más monstruos con el mismo Tipo, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano)" no tiene una clasificación.
    • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de esta forma, tu adversario no puede hacer que ya no controles dos o más monstruos con el mismo Tipo en respuesta intentando evitarlo.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • No podrás activar este efecto si la Invocación por Sincronía del Monstruo de Sincronía que usó esta carta como material fue negada (con "Golpe Solemne", p. ej.).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • En informática, un sombrero blanco es un hacker ético, o un experto de seguridad informática, quien se especializa en pruebas de penetración y en otras metodologías para asegurar la seguridad de los sistemas informáticos de una organización.