FANDOM

Descripción de la carta

Sombra de ojos

Cuando uno o más monstruos son Colocados en el Campo de tu adversario: selecciona 1 de esos monstruos Colocados; cambia ese monstruo Colocado a Posición de Ataque boca arriba. (Los Efectos de Volteo no se activan).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DB1: Solo puedes activar esta carta cuando tu adversario Coloca una Carta de Monstruo boca abajo en Posición de Defensa. Cámbiala boca arriba en Posición de Ataque. Si la Carta de Monstruo tiene un Efecto de Volteo, este no es activado.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta cuando uno o más monstruos son cambiados a Posición de Defensa boca abajo por el efecto de una carta (como "Libro del Eclipse").
  • Si el objetivo tiene un efecto que se activa cuando es volteado boca arriba (como el efecto de "Pachycephalosaurus Fósil"), ese efecto podrá ser activado de manera normal.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En Yu-Gi-Oh! DM, "Sombra de Ojos" fue usada por Mai durante su Duelo contra Yami Yugi en las semifinales del Reino de los Duelistas.
    • En la versión del anime, afectaba a los monstruos que Yugi Colocaba en Posición de Defensa (principalmente los monstruos masculinos), a excepción del monstruo "Duende Místico" (posiblemente por ser un monstruo femenino).
    • Mai también usa a "Sombra de Ojos" en el videojuego Yu-Gi-Oh! World Championship 2008.
    • "Sombra de Ojos" aparece en el primer tema de apertura de Yu-Gi-Oh! GX ("Borderline Battle").
  • La ilustración de "Sombra de Ojos" fue modificada en su versión del TCG. En la original, los ojos que mostraba no eran tan realistas.

Stream the best stories.

Get Disney+