FANDOM

Descripción de la carta

Sombrañeca constructo

2 monstruos de Volteo
Durante tu Main Phase: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Sombrañeca", usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Sombrañeca" en tu mano o Campo boca arriba y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Sombrañeca Constructo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FLOD/DUPO: 2 monstruos de Volteo
    Durante tu Main Phase: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Sombrañeca", usando monstruos en tu mano o Campo como Materiales de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Sombrañeca" en tu mano o en Campo boca arriba y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Sombrañeca Constructo" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Reciclaje Sombrañeca

Carta: Sombrañeca Constructo

Foto sombrañeca constructo

"Sombrañeca Constructo" se puede usar a sí mismo como Material de Fusión y, después su segundo efecto puede ser activado para Invocarlo a una Zona de Monstruos Principal y darte dos zonas para Invocar de Modo Especial monstruos del Deck Extra.

Hileras siniestras

Carta: Teleportación de Emergencia

Foto teleportación de emergencia

Puedes Invocar fácilmente a "Sombrañeca Constructo" combinando la Invocación Normal de un monstruo de Volteo y "Teleportación de Emergencia" para Invocar a "Wendi Reesombrañeca" desde tu mano y/o Deck .

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

Stream the best stories.

Get Disney+