Descripción de la carta

Solidroid γ.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto retirando del juego "Turboroid", "Strikeroid" y "Stealthroid" que controles. Cuando esta carta es Invocada, destruye todas las cartas boca abajo que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el manga.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
roid
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Vehicroid, Roid, Velociroid

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los monstruos "Solidroid" parecen estar basados ​​en los robots Getter Robo del anime y manga Getter Robo, ya que Getter Robo es un robot compuesto por tres vehículos que se combinan de diferentes maneras para formar diferentes robots con diferentes habilidades.
    • Casualmente, los tres monstruos que se fusionan en los monstruos "Solidroid" son los jets, que es un homenaje directo a Getter Robo que (en su mayoría) eran una combinación de tres jets.
  • "Solidroid γ" tiene el mismo ATK y DEF que "Armoroid". Sus efectos también son similares: "Solidroid γ" destruye las cartas boca abajo del adversario, mientras que "Armoroid" retira del juego Cartas Mágicas y de Trampa. Ambas cartas también se basan en jets.