FANDOM

Descripción de la carta

Solidroid α

Puede ser Invocando mandando al Cementerio a "Strikeroid", "Stealthroid" y "Turboroid" en tu mano. Sólo cuando es Invocado, su ATK aumenta por el ATK original de un monstruo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

  • Sólo existe en el manga.

Efectos y reglasEditar

Según la traducción de Viz Media del manga, el efecto de "Solidroid α" es el siguiente:

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto retirando del juego "Strikeroid", "Stealthroid" y "Turboroid" que controles. Cuando esta carta es Invocada, gana ATK igual al ATK original de 1 monstruo que controle tu adversario hasta la End Phase.

Arquetipo Editar

Arquetipo
roid

CuriosidadesEditar

  • Los monstruos "Solidroid" parecen estar basados ​​en los robots Getter Robo del anime y manga Getter Robo, ya que Getter Robo es un robot compuesto por tres vehículos que se combinan de diferentes maneras para formar diferentes robots con diferentes habilidades.
    • Casualmente, los tres monstruos que se fusionan en los monstruos "Solidroid" son los jets, que es un homenaje directo a Getter Robo que (en su mayoría) eran una combinación de tres jets.