FANDOM

Descripción de la carta

Soldado del valle brumoso

Un monstruo de tu adversario que batalle contra esta carta pero que no sea destruido en batalla vuelve a la mano de su dueño al final del Damage Step.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • A diferencia de otros efectos como los del monstruo "Híper Cabeza de Martillo", si "Soldado del Valle Brumoso" es destruido en batalla, su efecto no se activará. Fíjate que su efecto necesita que lo controles boca arriba en el Campo.
  • Los efectos del monstruo de tu adversario que batalló con "Soldado del Valle Brumoso" y que no fue destruido en esa batalla que se activen cuando inflige daño de batalla, cuando es volteado boca arriba (incluidos los efectos de Volteo) o después del cálculo de daño se activarán y resolverán antes de que el efecto de "Soldado del Valle Brumoso" lo devuelva a la mano de su propietario.
  • Si el monstruo que batalló con "Soldado del Valle Brumoso" tiene un efecto que se activa también al final del Damage Step, ambos efectos se activarán.
    • Si el efecto del monstruo de tu adversario es opcional, el efecto de "Soldado del Valle Brumoso" se activará primero como Eslabón de Cadena 1 (ya que su efecto es obligatorio) y luego el efecto del otro monstruo lo hará como Eslabón de Cadena 2. El efecto del monstruo de tu adversario se resolverá antes que el de "Soldado del Valle Brumoso".
    • Si el efecto del monstruo de tu adversario es obligatorio, el efecto del monstruo controlado por el jugador activo (aquel cuyo turno se está jugando) será el que se active primero. Luego lo hará el del jugador pasivo.
    • Una vez que el efecto de un monstruo se active, no importa si ese monstruo deja el Campo, su efecto aún se resolverá; esto a no ser que el mismo efecto diga otra cosa. Por ejemplo, si "Soldado del Valle Brumoso" ataca a "Amo Legendario del Jujitsu" que está en Posición de Defensa, los efectos de ambos se activarán. Aun cuando el efecto de "Amo Legendario del Jujitsu" ponga a "Soldado del Valle Brumoso" en la parte superior de tu Deck cuando se resuelva, el efecto de "Soldado del Valle Brumoso" todavía se resolverá y devolverá a "Amo Legendario del Jujitsu" a la mano de su propietario.

EstrategiaEditar

Regreso oportuno

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

Cuando "Cuerpo de Niebla" es equipado a "Soldado del Valle Brumoso", este hará volver a todo monstruo que batalle con él a la mano o Deck Extra de nuestro adversario sin ser destruido.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar