Descripción de la carta

Soldado del brillo negro - soldado del caos.jpg

3 monstruos con nombres diferentes
Si esta carta fue Invocada por Enlace usando uno o más monstruos de Nivel 7 o mayor como material, tu adversario no puede seleccionarla con efectos de cartas, y además no puede ser destruida por los efectos de cartas de tu adversario. Cuando esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla: puedes activar 1 de estos efectos;
●Esta carta gana 1500 ATK.
●Esta carta puede hacer un segundo ataque durante la Battle Phase de tu próximo turno.
●Destierra 1 carta en el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • BLHR/GFTP: 3 monstruos con nombres diferentes
    Si esta carta fue Invocada por Enlace usando uno o más monstruos de Nivel 7 o mayor como material, tu adversario no puede seleccionarla con efectos de cartas, y además no puede ser destruida por los efectos de cartas de tu adversario. Cuando esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla: puedes activar 1 de estos efectos;
    ●Esta carta gana 1500 ATK.
    ●Esta carta puede hacer un segundo ataque durante la Battle Phase de tu próximo turno.
    ●Destierra 1 carta en el Campo.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto ya no puede hacer que esta carta que controlas y que está seleccionada por el efecto de una carta del adversario deje de estar seleccionada.
    • Si esta carta deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como un monstruo que fue Invocado por Enlace usando uno o más monstruos de Nivel 7 o mayor como material.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • No puedes activar este efecto si esta carta también es destruida en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta destruya en batalla a una Ficha o una Trampa que estaba siendo tratada como un monstruo.
    • Esta carta mantiene la mejora de ATK mientras esté boca arriba en el Campo.
    • Si eliges la segunda opción, esta carta podrá hacer un segundo ataque durante la Battle Phase de tu próximo turno aunque se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
    • Si eliges la segunda opción y esta carta deja el Campo temporalmente antes de la Battle Phase de tu próximo turno, esta carta ya no podrá hacer un segundo ataque durante esa Battle Phase.
    • Si eliges la tercera opción, ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta en el Campo y el momento en que la destierras.

Estrategias[editar | editar código]

Predaplanta caótica

Carta: Predaplanta Ophrys Escorpión

Foto predaplanta ophrys escorpión.jpg

Puedes Invocar por Enlace a "Soldado del Brillo Negro - Soldado del Caos" con su efecto de protección con solo "Predaplanta Ophrys Escorpión" y un monstruo en tu mano.

  1. "Ophrys Escorpión" Invoca a "Predaplanta Darlingtonia Cobra" desde el Deck.
  2. "Darlingtonia Cobra" busca a "Ultra Polimerización".
  3. "Ultra Polimerización" Invoca por Fusión a "Predaplanta Quimerafflesia" a costa de 2000 LP y usando a ambos monstruos "Predaplanta".
  4. "Ultra Polimerización" se destierra del Cementerio para revivir los dos materiales usados.
  5. Los tres monstruos se usan como materiales para "Soldado del Brillo Negro - Soldado del Caos".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Soldado del Brillo Negro
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Soldado del Brillo Negro (arquetipo)

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.