FANDOM

Descripción de la carta

Soldado del brillo negro - soldado del caos

3 monstruos con nombres diferentes
Si esta carta fue Invocada por Enlace usando uno o más monstruos de Nivel 7 o mayor como material, tu adversario no puede seleccionarla con efectos de cartas, y además no puede ser destruida por los efectos de cartas de tu adversario. Cuando esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla: puedes activar 1 de estos efectos;
● Esta carta gana 1500 ATK.
● Esta carta puede hacer un segundo ataque durante la Battle Phase de tu próximo turno.
● Destierra 1 carta en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • No puedes activar este efecto si esta carta también es destruida en batalla junto con el otro monstruo batallante.
    • La ganancia de ATK dura indefinidamente. No se acaba al final del turno (y puede acumularse).
    • Si eliges la segunda opción, esta carta podrá hacer un segundo ataque durante la Battle Phase de tu próximo turno aunque comience a tener sus efectos.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente tras resolver este efecto, la ganancia de ATK desaparecerá, y además esta carta ya no podrá hacer un segundo ataque.

EstrategiasEditar

Predaplanta caótica

Carta: Predaplanta Ophrys Escorpión

Foto predaplanta ophrys escorpión

Puedes Invocar por Enlace a "Soldado del Brillo Negro - Soldado del Caos" con su efecto de protección con solo "Predaplanta Ophrys Escorpión" y un monstruo en tu mano.

  1. "Ophrys Escorpión" Invoca a "Predaplanta Darlingtonia Cobra" desde el Deck.
  2. "Darlingtonia Cobra" busca a "Ultra Polimerización".
  3. "Ultra Polimerización" Invoca por Fusión a "Predaplanta Quimerafflesia" a costa de 2000 LP y usando a ambos monstruos "Predaplanta".
  4. "Ultra Polimerización" se destierra del Cementerio para revivir los dos materiales usados.
  5. Los tres monstruos se usan como materiales para "Soldado del Brillo Negro - Soldado del Caos".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Soldado del Brillo Negro
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Soldado del Brillo Negro (arquetipo)

CuriosidadesEditar