FANDOM

Descripción de la carta

Soldado del brillo negro - súper soldado

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual del Súper Soldado". Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual a su ATK en el Cementerio. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 monstruo "Gaia el Caballero Feroz" (o "Caballero del Viento Oscuro de Gaia"). Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DOCS: Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual del Súper Soldado". Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual a su ATK en el Cementerio. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio:: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 monstruo "Gaia el Caballero Feroz" (o "Caballero del Viento Oscuro de Gaia"). Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step.
    • Este efecto no se activará si esta carta también es destruida en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
    • Este efecto tampoco se activará si esta carta destruye en batalla a una Ficha o a una Trampa que se convirtió en monstruo.

EstrategiasEditar

OTK del Caos

Carta: Enviado del Caos

Foto enviado del caos

Combina un "Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado" Invocado usando a "Caballero del Principio" y "Caballero del Ocaso" como Sacrificio con "Enviado del Caos" para incrementar su ATK hasta 4500 y que también pueda atacar dos veces para infligir daño igual al ATK del monstruo atacado, resultando en un OTK si todos están en Posición de Ataque.

Luz centelleante

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Equipa "Escudo Magnum" a "Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado" para infligir una gran cantidad de daño.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Soldado del Brillo Negro
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Soldado del Brillo Negro (arquetipo)
Arquetipo
Caos
Icono lupa Véase también: Familia, Caos

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+