FANDOM

Descripción de la carta

Soldado de la galaxia

Puedes mandar al Cementerio otro monstruo de LUZ en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Galaxia" o "Galáctico/a" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Soldado de la Galaxia" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • WSUP: Puedes mandar al Cementerio otro monstruo de LUZ en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Galaxia/Galácticos" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Soldado de la Galaxia" una vez por turno.
  • BLLR/DUPO: Puedes mandar al Cementerio otro monstruo de LUZ en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Galaxia" o "Galáctico/a" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Soldado de la Galaxia" una vez por turno.

ReglasEditar

    • Si esta carta deja tu mano antes de la resolución, no la Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial por su propio efecto.

EstrategiasEditar

Dos soldados un Rango 5

Carta: Expedición de la Galaxia

Foto expedición de la galaxia

Usa el efecto de "Soldado de la Galaxia" para buscar otra copia de sí mismo. Usa su efecto para Invocarlo a sí mismo e Invocar un Monstruo Xyz de Rango 5. Alternativamente, otro monstruo "Galaxia o Galáctico/a" puede ser buscado, y activa "Expedición de la Galaxia", Invocando una copia de "Soldado de la Galaxia".

Buscando un Rango 8

Carta: Caballero de la Galaxia

Foto caballero de la galaxia

Manda a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" al Cementerio como coste para Invocar de Modo Especial a "Soldado de la Galaxia". Después, busca a "Caballero de la Galaxia" e Invócalo de Modo Normal con el fin de Invocar a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" e Invocar Xyz un monstruo de Rango 8.

Ciber Galaxia

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón

"Soldado de la Galaxia" puede ser usado en un Deck "Ciber Dragón" para Invocar un monstruo de Rango 5.

Sincronía galáctica

Carta: Serpiente de la Galaxia

Foto serpiente de la galaxia

Busca a "Serpiente de la Galaxia" usando el efecto de "Soldado de la Galaxia". De esa forma, podrás realizar una Invocación de Sincronía de Nivel 7.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a