Descripción de la carta

Soldado karakuri mod 236 - nisamu.jpg

Esta carta debe atacar si puede hacerlo. Cuando esta carta boca arriba en Posición de Ataque es seleccionada como objetivo de un ataque, cámbiala a Posición de Defensa. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Karakuri" de Nivel 4 o menor en Posición de Ataque boca arriba.

Decks y sobres[editar | editar código]


Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Nisamu" es la pronunciación japonesa de los números 2, 3 y 6.
    • Puede referirse a la multiplicación 2x3=6.


Arquetipo
Karakuri 「カラクリ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Karakuri
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.