FANDOM

Solavalon (聖天樹 San'abaron) es un arquetipo de Monstruos  de Enlace Planta femeninos usados por Espectro en Yu-Gi-Oh! VRAINS. Son respaldados por el arquetipo "Solvid".

Diseño Editar

Apariencia Editar

Los monstruos "Solavalon" tienen la apariencia de una planta humanoide o un árbol gigante con varios frutos colgando de sus ramas. Estos frutos brotan cada vez que activan sus efectos para Invocar Monstruos de Enlace "Solvid" del Deck Extra, del cual emerge el monstruo. En el centro del tronco hay un rostro que se revela que tiene una criatura semejante a una dríade dentro.

Etimología Editar

El término "Solavalon" está originalmente escrito con los kanji para "Árbol Sagrado". El nombre del arquetipo puede derivarse de la palabra Avalon, que literalmente significa "la isla de los árboles frutales". Avalon es una isla legendaria presentada en la leyenda artúrica. El nombre generalmente se considera de origen galés, derivado del antiguo gaélico "aball" o "avallen", que significa manzano o árbol frutal, respectivamente. Estas palabras pueden derivarse de la palabra celta común "abalnā", que literalmente significa "cosa que da fruto", similar a cómo los monstruos "Solavalon" llevan a los monstruos "Solvid" dentro de sus frutos. Todos los miembros hasta ahora llevan el nombre asociado con plantas y árboles mitológicos.

Miembros Editar

"Solavalon" Criatura mitológica
Solavalon Dafne Dafne
Solavalon Dryas Dríade
Solavalon Dryades Dríada
Solavalon Dryanomo Gnomo
Solavalon Dryatrentiay Ent
Solavalon Melias Melias

Estilo de juego Editar

Los monstruos "Solavalon" se usan en conjunto con los monstruos "Solvid" para formar una pared defensiva y permiten a su propietario Invocar un Monstruo de Enlace de Modo Especial si recibe daño para tomar el control del Campo. Debido a las altas capacidades de llenar el Campo sin requerir de Material de Enlace, el arquetipo permite que el usuario también mantenga una gran ventaja en su mano también. "Solavalon Dafne" permite al usuario reciclar los Monstruos de Enlace en el Cementerio para asegurarse de seguir teniendo Monstruos de Enlace para Invocar de Modo Especial con la línea "Dryas".

Stream the best stories.

Get Disney+